En rueda de prensa en la instalaciones del congreso del estado, el presidente de la comisión de Juventud y Deporte, Víctor Manuel Zanella Huerta, informo que de estos 245 jóvenes 125 son mujeres y 120 hombres que quedaron ya registrados, además de 294 jóvenes que tuvieron intenciones de participar pero no concluyeron su registro.

Fueron 8 temas de los cuales los que generaron más interés fueron los de medio ambiente, educación y derechos humanos, juventud, participación ciudadana, innovación, desarrollo económico y migración.

Sera este próximo lunes que se dé inicio en las 15 sedes regionales aprobadas por el comité, arrancando a las 10 de la mañana en el ITESI de Irapuato, al mismo tiempo en el municipio de Salamanca en la escuela de nivel medio superior.

Las propuestas serán presentadas en las convenciones regionales por medio de mesas de trabajo, divididas por sexo, al final de estas los participantes con mayor calificación avanzaran a la sesión plenaria en su sede regional, donde de nueva cuenta expondrán sus temas ante las autoridades electorales y legislativas, los cuales evaluaran y elegirán a los diputados juveniles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here