Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 17 de diciembre 2018                               Jesús Neri

 

La Presidencia Municipal, en coordinación con la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores, celebró la primera posada viviente en el centro histórico de esta ciudad.

 

Con la asistencia de más de cinco mil personas, se llevó a cabo la primera posada organizada por la Presidencia Municipal y la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores, esto como parte de la preservación de nuestras tradiciones decembrinas.

 

La noche del pasado domingo, alrededor del jardín principal se realizó la posada a través de la cual cientos de familias dolorenses disfrutaron de esta hermosa tradición.

 

Durante el evento participó el Alcalde Miguel Ángel Rayas acompañado de su esposa Sra. Yazmín Villanueva, así como los integrantes del Ayuntamiento 2018-2021, así como el Párroco de Nuestra Señora de Los Dolores Cura Raúl Ruiz.

 

La dirección de Educación Municipal, la Casa de la Cultura y las distintas dependencias municipales, unieron esfuerzos para coordinar este magno evento, en el que al final hubo dulces, galletas, piñatas, tamales y atole para los presentes.

 

Es importante destacar la música de los grupos Marco y sus teclados, así como Big Band Versátil Music, quienes amenizaron el evento.

 

De esta manera la Presidencia Municipal nuevamente une familias dolorenses a través de la celebración de las costumbres y tradiciones que nos dan identidad.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here