Por: Regina Luna

San Miguel de Allende Gto. – El espíritu de navidad está comenzando a hacerse sentir en la ciudad de San Miguel de Allende.
Un gran árbol navideño de unos aproximadamente 20 metros de altura comienza a colocarse en la plaza principal de la ciudad, como parte de las principales atracciones de estas próximas temporada decembrina.

La colocación de las ramas de aspecto natural de distintos colores que adornarán el armazón del gran árbol navideño, comenzó la mañana de este jueves, y como ya es una costumbre la decoración de este es a cargo de artesanos SanMiguelenses.

Así mismo el árbol contará con luces navideñas que se sincronizaran para formar un ” show visual”, como también no podrán faltar las esferas gigantes que adornarán todo el árbol y la enorme estrella que se encontrará en  la punta de este magnífico árbol navideño.

El encargado de la decoración del árbol, quien es un vendedor de arreglos florales de o. muerta, Salvador Barrón” dijo que la obra deberá quedar lista para este próximo lunes 4 de diciembre.

Así mismo indicó que el y su equipo trabajarán  interrumpidamente  para que el árbol quede listo en la fecha programada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here