La tarde de este jueves 18 de abril cerca de las 5 de la tarde un comando de hombres fuertemente armados a bordo de al menos 2 vehículos arribaron a la comandancia norte de policía de Celaya ubicada en la calle Colunga de la colonia FOVISSTE y abrieron fuego en contra de los uniformados y demás presentes.

 

 

Fuentes extraoficiales revelaron que En el altercado resultaron muertos 4 policías y 3 mas terminaron  con heridas de gravedad. Aunado a esto Aparentemente 2 policías más fueron secuestrados por los pistoleros.

 

 

Los criminales irrumpieron en el edificio de las fuerzas del orden para liberar a una persona que había sido detenido por los oficiales. Objetivo que presuntamente lograron

Luego del ataque los sicarios se dieron a la fuga , lo que derivó en un enfrentamiento a balazos en la carretera Celaya dolores- hidalgo a la altura del entronque a la comunidad san juan de la vega  donde un elemento del ejercito resulto herido.

 

 

Además de esto en la carretera Celaya -Salvatierra uno de los carriles fue bloqueado con un auto incendiado causando pánico entre los automovilistas.

 

 

Como resultado de los enfrentamientos se logró el aseguramiento de dos camionetas un auto compacto y la detención de 9 personas.

 

 

Hasta el momento se desconocen mayores detalles con respecto a los hechos,  ni la fiscalía del estado ni la secretaria de seguridad publica han emitido comunicados al respecto.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here