Martha Perales

San Miguel de Allende, Gto. 23 de agosto 2018.- Las calles de la Ciudad comienzan a vestirse con los colores patrios, anunciando la llegada del 15 de septiembre.

A partir de este jueves, la Oficialía Mayor, a través del personal de la dirección de servicios públicos municipales, comienza a trabajar en la colocación de los adornos alusivos del mes patrio con banderas y otros adornos en las principales calles del centro histórico. Esta mañana la primera calle en adornarse fue San Francisco, donde se colocan enormes campanas, mismas que serán iluminadas para que luzcan todavía más.

Con el propósito de celebrar el Grito de Independencia, que estará a cargo por última vez de la Administración que preside el alcalde interino Jesús Gonzalo González, las manzanas más importantes de la localidad han comenzado a lucir de verde, blanco y rojo para celebrar una fecha importante para todos los mexicanos.

Oficialía mayor y servicios públicos colaboran en la colocación de estos adornos que permanecerán durante poco más de un mes, así como banderas que cubren la herrería de los balcones de las casonas del centro histórico. Otros adornos serán parte de la decoración.

También se colocarán en las entradas de la Ciudad por ejemplo: Querétaro, Celaya y Dolores Hidalgo, al igual que en las Glorietas.

Es de mencionar que hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido declaraciones para dar a conocer el monto del recurso destinado para las fiestas patrias y regionales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here