Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 08 de abril  2019

Regina Luna

Corrían las primeras horas de este lunes 08 de abril, cuando a los números de emergencias se reportó un accidente tipo volcadura de un tráiler en la carretera federal México 57, donde se reportaba una persona prensada y sin vida además de cuantiosos daños materiales.

Presuntamente la víctima había muerto casi al instante al quedar atrapado en la cabina de la unidad cuando ocurrió el fatal accidente.

El ahora fallecido fue identificado como Francisco “N”.

Cuando las autoridades competentes de las dependencias de emergencia tuvieron conocimiento del siniestro, de inmediato se trasladaron al lugar donde ocurrió el trágico accidente, a la altura del kilómetro 98.

Cuando los primeros respondientes llegaron a la ubicación, observaron el tráiler de color blanco volcado con las cuatro llantas al aire, con la cabina completamente destruida, aun costado de la autopista  y con el material que transportaba en dos remolques esparcido por todo el lugar.

En el interior de la cabina que estaba completamente desecha, se encontraba prensado entre los fierros retorcidos, el operador de la pesada unidad por lo que se pidió el apoyo del cuerpo de bomberos de san Luis de Paz  para poder rescatar el cuerpo.

Según fuentes extra oficiales, cuando el chofer llegó a la altura del kilómetro 98, perdió el control del volante y salió abruptamente del camino a alta velocidad, originando lo antes mencionado.

El personal de bomberos, a bordo de sus respectivas unidades, brindó la ayuda necesaria para rescatar el cuerpo, los rescatistas se prepararon con sus herramientas y  procedieron con el rescate, el cual logró ser sacado después de un gran trabajo coordinado de las dependencias de emergencias.

Uniformados de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo de la situación, mientras los peritos de la Fiscalía llegaron para realizar los trabajos de campo que les corresponde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here