Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 18 de mayo 2019                                                               

Jesús Neri

La mañana del sábado 18 de mayo, unidades de emergencia fueron alertadas sobre un percance automovilístico cerca del distribuidor vial.

Al llegar al lugar se encontraron con que el siniestro fue entre una camioneta de la marca FORD F150 y un camión de transporte de personal, de acuerdo a la versión de quienes presenciaron el incidente, fue la camioneta la que al momento de tomar la curva, invadió carril contrario y se impactó por un costado a el camión de pasajeros.

De los tripulantes de la camioneta no se sabe sus características, ya que después de impactar se retiraron del lugar de los hechos dejando únicamente la unidad siniestrada, sobre el parabrisas de la camioneta se logró ver abolladuras en el cristal muy probablemente de las cabezas de los tripulantes al impactarse.

Elementos de Tránsito Municipal fueron los primeros en responder ante el altercado y apoyaron con la circulación vial, cabe hacer mención que el lugar es de orden estatal, sin embargo durante más de dos horas, después del incidente, no se presentó tránsito del estado.

Al lugar también acudió una grúa y agentes de seguro vial.

Finalmente y después de un largo periodo se logró retirar a los dos vehículos de la cinta asfáltica.

Cabe hacer mención que el conductor del camión de transporte de personal no sufrió lesión alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here