Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 05 de Septiembre 2019 

Regina Luna

Un hombre que presuntamente se dedicaba a la práctica ilícita del huachicol, fue ultimada a balazos a las afueras de su domicilio ubicado sobre la calle San Cristóbal en la colonia 15 de septiembre en el municipio de Dolores Hidalgo.

De acuerdo a diversas versiones, el hombre fue ultimado en la puerta de su casa cuando unos sujetos desconocidos aparecieron para balearlo y de inmediato alertó a la población, tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, un familiar salió para apoyarlo.

Las primeras versiones indican que el hombre asesinado se dedicaba a la venta ilegal de gasolina y al parecer también de vehículos robados.

Tras el hecho el rumbo y el paradero de los atacantes se desconocen por completo, el hecho originó la movilización de policías y Agentes Ministeriales, la Procuraduría general del estado dio inicio a la diligencia correspondiente por el hecho sangriento que alarmó a los habitantes de la colonia 15 de septiembre del municipio dolorense.

Se supo también que el hombre dejó de existir al recibir varios disparos en la cabeza y pecho, el masculino en vida respondía al nombre de César de aproximadamente 40 años de edad y a quien le apodaban “el flaco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here