Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto.-  Cerca de mil sanmiguelenses disfrutaron de las actividades que el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA) preparo para celebrar el día del amor y la amistad el pasado miércoles por la tarde ente música de trova y la conferencia de Adriana Macías.

 

Durante tres horas cantantes de trova musicalizaron la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de canciones románticas a través del talento de jóvenes sanmiguelenses como Christian Arteaga, Francisco Serrano y Rafael Malo, Josué Tovar, María José Sáenz y Félix Serrat.

 

Posteriormente, Adriana Macías, subió al escenario para dictar su conferencia “En el reflejo de mi vida”, una plática motivacional con la finalidad de inspirar a los espectadores para hacer frente a los retos de la vida pero con actitud positiva, además de aprender de los fracasos, vencer miedos y triunfar.

 

Adriana Macías, es abogada y promotora de los derechos de las personas con discapacidad, mediante sus conferencias, desde 1999, inspira a cientos de personas con su historia de éxito a partir de tener capacidades diferentes.

 

Durante el evento personal del IMAJSMA,  regalo rosas y globos, a los asistentes y dispuso además una cabina fotográfica, en la que de forma instantánea parejas, amigos y familias obtenían una imagen que rememore este día; además de un registro civil donde de manera ficticia decenas de parejas se casaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here