Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 07 de noviembre 2018                           Jesús Neri

 

Un grave peligro resulta conducir en la carretera San Luis de la Paz – Dolores Hidalgo debido a las carentes medidas de prevención que la empresa encargada de los trabajos de rehabilitación lleva a cabo.

En grandes tramos se pierde la visibilidad debido a que el camino de terracería levanta enormes nubes de polvo cuando circulan los automóviles, aunado a esto, en el lugar no existen señalamientos, lo que aumenta exponencialmente el peligro de un accidente y más por las noches.

Cabe mencionar que existen diversas quejas sobre los trabajos que se efectúan, tanto parte de carretera Dolores Hidalgo, así como en la parte que corresponde al municipio de San Luis de la Paz.

Recordemos sobre un gran fragmento de metal a medio camino que ponía en peligro a los automovilistas, ya que una llanta se podía reventar, luego un gran bache casi a la misma altura que el metal.

Después taparon el acceso a la carretera que conduce a San diego de la Unión y los conductores tenían que recorrer hasta 2 kilómetros para retornar y finalmente se encuentra la poca estrategia para prevenir accidentes en la zona.

No cae duda que los trabajos que se efectúan en la carretera Dolores-San Luis de la Paz, son hechos sin contemplar la vida de los automovilistas que transitan por la zona y que ya en diversas ocasiones han tenido percances automovilísticos exponiendo sus vidas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here