Carambola de tres vehículos involucrados en un choque por alcance

0

11 de octubre 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Minutos después de las 3 de la tarde de este viernes 11 de octubre, se registró un choque por alcance entre tres vehículos, el automotor que ocasionó el incidente se dio a la fuga dejando en el lugar a un camión de transporte de personal y una camioneta KIA negra con placas de Michigan, el alcance se dio sobre la carretera de San Miguel de Allende a Querétaro, metros antes de la entrada del camino que conduce a San José de la Posta.

 

Hasta el lugar se desplazaron elementos del cuerpo de emergencias y personal de aseguradoras, quienes atendieron a los involucrados por lesiones leves, ya que afortunadamente del choque sólo hubo pérdidas materiales.

 

El choque se produjo minutos después de las tres de la tarde sobre la carretera San Miguel de Allende a Querétaro, cuando los vehículos circulaban en el carril derecho con dirección a la Ciudad de Querétaro, fue así que al llegar a la zona que se le conoce como “El Reloj”, el primer vehículo frenó intempestivamente, ocasionando que el camión de transporte de personal, de igual forma frenará para evitar colisionar con el vehículo.

 

Sin embargo una camioneta KIA negra con placas de Michigan, que circulaba detrás del camión de transporte, como se encontraba a poca distancia del camión, impactó con él, dañando el frente del automotor.

 

El vehículo que ocasionó este choque por alcance se dio a la fuga, dejando en el lugar al camión de personal y la camioneta.

 

Cabe mencionar que no hubo heridos, sólo daños materiales, sin embargo, el camión de personal, con el número económico PIR-2719-P transportaba  personal originario de Dolores Hidalgo a la empresa RAFI.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here