11 de junio 2019

Por: Gladis Padrón

 

San Miguel de Allende, Gto.- Sobre la calle Hernández Macías y la calle de Codo en la zona centro de San Miguel de Allende, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron a dos sujetos a bordo de un vehículo que, al detectar la unidad de Policía Municipal, intentaron darse a la fuga.

 

Los hechos sucedieron cuando Efectivos Municipales, al circular sobre la calle Hernández Macías y la calle de Codo, alrededor de las 4:27 de la madrugada, localizaron una camioneta  Pick-up, color rojo, de la cual descendieron dos sujetos que intentaron darse a la fuga al ver la presencia policíaca.

 

Los detenidos, en supuesta flagrancia, responden a los nombres de Carlos Abel “N” y Luis Romario “N”, quienes no acreditaron propiedad de la camioneta de la cual habían bajado.

 

El vehículo de motor es modelo Pick-Up y resultó pertenecer a José Manuel “N”, a quien se localizó y manifestó que su camioneta fue forzada de una de las puertas, por lo anterior  procedió al Ministerio Público a levantar su denuncia y los implicados fueron trasladados a los reparos preventivos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here