San Felipe Gto. 06 de abril 2019   

Jesús Neri

 

Grabaron el momento exacto de la volcadura de un tráiler.

El conductor de un automóvil, notó que el tráiler que circulaba frente a él, zigzagueaba constantemente e invadía el carril contrario, por lo que sacó el celular y justo después de unos segundos que comenzó grabar, se presentó el percance.

Los hechos, ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana del sábado 6 abril en las inmediaciones de la carretera san Felipe- Dolores Hidalgo, dos kilómetros antes de llegar a la comunidad de San Elías.

Se trataba de un tráiler que provenía de Aguascalientes cargado con semilla de algodón y su destino era Dolores Hidalgo, el camión era conducido por un hombre de aproximadamente 27 años de edad, quien para su fortuna, sobrevivió con unos cuantos golpes en la cara y en el cuerpo.

Después del incidente, automovilistas que pasaban por el lugar, apoyaron al afectado y lo extrajeron de la unidad.

Al lugar acudieron unidades de emergencia, siendo los Paramédicos de la Cruz Roja quienes después de valorar al afectado, procedieron a hacer algunas curaciones y después se retiraron del lugar, al ver que el hombre se encontraba estable.

Sobre el costado de la carretera, entre la tierra, quedó la semilla de algodón que se utiliza para forraje y que sirve como alimento para ganado.

Agentes de Policía Federal y agentes del seguro vehicular, también se presentaron en el sitio para hacerse cargo de los daños materiales.

Finalmente, fueron tres las grúas las que se observaron efectuando labores para enderezar la unidad y retirarla del lugar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here