Por: Ana Barrón

19 de Julio del 2019

San Miguel de Allende, Gto.- Con el propósito de desarrollar habilidades de comunicación, integración y capacidad de respuesta ante las circunstancias, la dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’S organizó un taller a colaboradores de alto rendimiento en el que participaron 35 miembros de asociaciones civiles.

El taller “Colaboradores de Alto Rendimiento” fue impartido por Noé del Razo, especialista en bussines coach, ontología, tanatología, leadership coach, certificado por Source Point Training. Dicho taller tuvo una duración de 9 horas.

“Este taller es parte de la labor que realizamos en la dirección, ya que nosotros nos dedicamos a darle fortalecimiento a todas las asociaciones civiles y creemos que este taller les va a servir bastante a todas ellas ya que vemos temas como, competencia laboral, habilidades de comunicación, integración en equipo y muchos temas que son de importancia para que sigan trabajando como hasta ahora” fue el mensaje de Iliana García, encargada del área de vinculación con ONG’S.

Durante el taller los participantes tuvieron un entrenamiento diseñado para que cada uno internalice habilidades de colaboración desde una postura de responsabilidad, compromiso y entrega, practicaron una postura de disposición ante los retos y manejo de situaciones con la intención de desarrollar capacidad de recuperación.

Se brindó apoyo a los participantes, para que tuvieran un panorama más claro de acción dentro de la organización para eficientar la forma en la que trabajan y generan resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here