Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 22 de enero 2019                                                

Regina Luna

Una camioneta particular se salió del camino y terminó estampada de forma aparatosa contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y contra la barda perimetral de una Escuela Primaria.

Este percance ocurrió  minutos antes de las 12 de la media noche del día lunes 21 de enero sobre el camino salida al Xoconoxtle en el carril de acceso a Dolores Hidalgo. Hasta el momento se ignora cuál haya sido el motivo exacto que haya originado este aparatoso percance.

Según las primeras versiones que Informaron los  vecinos de la zona, escucharon un fuerte golpe que provenía de la calle, y al salir, se percataron que era una camioneta la causante del fuerte tronido luego de chocar contra un poste de concreto y causar un gran boquete a la barda perimetral de la Escuela Primaria Insurgentes. Las dependencias de seguridad y emergencia se trasladaron al lugar de los hechos, quien al llegar se encontraron con una calle en penumbras  y una camioneta de reciente modelo impactada contra un poste, asimismo se percataron de que las  personas que viajaban dentro de la unidad ya no se encontraban, según mencionaron algunas personas, las víctimas fueron auxiliadas por otras personas. El impacto ocasionó que la camioneta sufriera grandes afectaciones en la parte frontal. Fueron paramédicos de Cruz roja, Protección Civil, Tránsito Municipal y Policía Municipal quienes acudieron para atender el reporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here