Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 04 de enero 2019              Regina Luna

El conductor de un camión  terminó perdiendo el control de su unidad chocando  contra la barra de contención de la carretera Dolores Hidalgo–San Miguel de Allende, generando una congestión vial y el derramamiento de diésel  en la carpeta asfáltica.

De acuerdo con Información recabada en el lugar, presuntamente el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que desataron el percance.

El conductor venía circulando en dirección hacia Dolores Hidalgo y el accidente se presentó a la altura de las comunidades San Miguelito y Rioyos.

Al perder el control del volante, la pesada unidad se enfiló con dirección a la orilla de la carretera, llevándose consigo la débil barra de acero que fue reducida a fierros  retorcidos.

El camión quedó atravesado entre el carril que conduce a San Miguel de Allende sin que su conductor resultara con lesiones.

Por tal motivo, el hecho cortó la circulación vehicular en ese carril, elementos de Policía Federal de Caminos llegaron al lugar de los hechos y ejecutaron maniobras para que los vehículos pudieran transitar por el otro carril, mientras la pesada unidad era retirada del lugar.

Se requirió la presencia de Bomberos y elementos de Protección Civil para controlar el derrame de combustible y así evitar otro posible percance.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here