27 de noviembre 2019

Por: Gladis Padrón

 

San Miguel de Allende, Gto.- Para brindar abrigo y un regalo a los habitantes sanmiguelenses de las colonias y comunidades más vulnerables, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social, invita a los ciudadanos a ser parte de la campaña “Regalemos Sonrisas este Invierno”.

En esta campaña se invita a la sociedad a donar ropa y juguetes en buen estado y estos artículos recolectados se entregarán en la colonias y comunidades más vulnerables del municipio en esta temporada invernal, mismas que ya están detectadas por la dirección de Protección Civil, que son los encargados de realizar este censo.

Las donaciones se recibirán hasta el día 17 de diciembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, ubicada dentro del Edificio Administrativo y en el CEDECOM ubicado en la calle Francisco José Landeta 8, INFONAVIT la Luz.

La dirección de bienestar pone a la disposición las siguientes líneas telefónicas: 120 4330 y 120 4331 para que personal de autorizado pueda pasar a su domicilio por los artículos que deseen donar en caso no contar con alguien que ayude a realizar dicha acción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here