Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 03 de septiembre 2018                       Jesús Neri

 

De acuerdo a lo expuesto por Juan Rendón López, Presidente Municipal, ya comenzó el operativo de seguridad de fiestas patrias en la Cuna de la Independencia.

“Será el próximo viernes 7 de septiembre, cuando comenzarán los festejos oficialmente, pero ya se han puesto en marcha filtros de seguridad en las entradas y salidas de Dolores Hidalgo”, detalló el mandatario, quien agregó que es un operativo en conjunto con la Policía Estatal, Policía Federal, Ejército Mexicano, Protección Civil estatal y municipal, Cruz Roja y Seguridad Pública.

Será el día 15 y la madrugada del 16 de septiembre, cuando se presentará la mayor presencia de seguridad debido a los festejos patrios donde la fiesta popular se proyectará en el jardín principal y continuará después del grito en las instalaciones del estadio “Ernesto Aguirre Colorado” donde elementos de seguridad resguardarán durante toda la celebración.

Por su parte, el Director de Protección Civil municipal, Felipe de Jesús Abundez, hace un llamado a la ciudadanía a que convivan en estas bonitas fiestas con mesura y respeto.. la finalidad es: prevenir accidentes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here