Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato 09 de enero del 2019                                      Regina Luna

En sesión de ayuntamiento, los Regidores que conforman el pleno, aprobaron por unanimidad de botos la creación de dos nuevas direcciones para la presidencia municipal, estas nuevas direcciones serán Desarrollo Rural y Agroalimentario y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Con la creación de la Dirección Desarrollo Rural y Agroalimentario, se busca atender en la medida de lo posible, las necesidades más importantes de las comunidades, creando programas que sean específicos para apoyar al campo y, de la misma manera, proyectos dirigidos a las comunidades rurales.

Dicha propuesta fue presentada por el Regidor panista, Miguel Ángel Martínez Martínez, quien considera factible la creación de esta dirección.

En el caso de la aprobación de la Dirección de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial Sustentable, se pretende realizar un control en tema urbano a la cabecera municipal y así facilitar cualquier trámite para la creación de una obra, uso de suelo e imagen de la ciudad.

Esta siguiente propuesta fue presentada por el Regidor priista, Gerardo Juárez, quien expuso los motivos para crear dicha dirección, pues dijo que es de importante contar con una dirección que garantice el orden urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here