Por: Ana Barrón

Comonfort, Gto. 30 de enero 2019.- Para acercar los servicios que ofrece la administración pública municipal, propiciar un diálogo directo entre los habitantes y los integrantes del gabinete, dio inicio el programa “Módulos de Atención Ciudadana” con una asistencia de más de 100 personas en Comonfort Guanajuato.

 

Los días lunes (cada 15 días), el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, acompañado por sus Directores y Coordinadores, brindarán la atención a los ciudadanos en las instalaciones de la antigua Presidencia, con el objetivo de facilitar los trámites y servicios en vez de acudir a las actuales instalaciones del gobierno municipal.

 

“La intención es que cada 15 días acerquemos los servicios, en lugar de que ustedes vayan a las instalaciones de la presidencia, esto es porque sabemos que los lunes viene la gente de las comunidades hacer sus trámites y hay más actividad comercial”, aseguró Nieto Juárez al arrancar las actividades.

 

Añadió que su administración será de puertas abiertas con la seguridad de atender el total de las peticiones y darles puntual seguimiento como si hubieran acudido directamente a presidencia.

 

Es así que, desde las 10 de la mañana, fueron registradas las solicitudes que incluían atención de servicios de primera necesidad, solicitudes laborales, seguridad y agua, mismas que serán atendidas por las áreas correspondientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here