Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 29 de Noviembre del 2018                               

 Regina Luna

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinados a tiros  en el municipio Dolorense.

La ola de violencia no cesa en la Cuna de la Independencia Nacional, de nueva cuenta dos personas fueron localizadas sin vida alrededor del mediodía de este jueves 29 de noviembre del 2018.

El trágico hallazgo sucedió en la comunidad “Los Carrillo”, los cuerpos inertes de una mujer y un hombre estaban tirados entre la tierra mojada y la maleza, la comunidad en mención se encuentra por la misma zona donde se ubica el Parador Turístico José Alfredo Jiménez.

De acuerdo a datos recabados en el lugar del hallazgo,  fueron habitantes de esta comunidad quienes localizaron ambos cuerpos, posteriormente alertaron a las autoridades correspondientes y acudieron al lugar elementos de policía municipal, posteriormente  llegaron Agentes del Ministerio Público.

La zona fue acordonada y resguardada por Uniformados de policía municipal y el ejército mexicano, mientras los Agentes Ministeriales realizaron minuciosamente la búsqueda y recolección de indicios que ayuden con la investigación de este hecho violento que mancha nuevamente de sangre al municipio.

Finalmente llegó una unidad del Servicio Médico Forense, los cuerpos serían llevados a San miguel de Allende donde se les realizará la necropsia que marca la Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here