Asesinan a mujer y luego queman su cuerpo para tratar de ocultar las evidencias del crimen. La fémina identificada como Juana de 41 años, fue localizada por su hermana en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San José de la Joya.

 

El reporte fue realizado cerca de las 17:30 horas del miércoles, cuando la hermana de la victima acudió a la vivienda ubicada en la calle Rea casi esquina con Ajax, ya que tenia varios días que su hermana no se había comunicado desde varios días atrás. Por lo que decidió entrar a l inmueble al no obtener respuesta por parte de su hermana.

 

La sorpresa fue para Silvia Ivonne, ya que descubrió en el interior de una bañera estaba el cuerpo de su hermana, la cual presentaba evidentes huellas de tortura y además su cuerpo fue quemado.

 

El hecho fue reportado ante las autoridades, acudiendo al llamado elementos de Policía así como paramédicos pero simplemente fue para certificar el deceso de la fémina.

 

La cual fue asesinada con bastante saña, ya que al parecer fue estrangulada y golpeada, para después ser envuelta en cobijas que usaron como comburente para propiciar el fuego que ocultaría parte del asesinato.

 

El sitio fue delimitado por la policía municipal, mientras se esperaba el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes se encargarían de la recolección de evidencias en torno a lo sucedido

 

Extraoficialmente se dijo que la mujer presentaba heridas de bala, y que tenia el cuello degollado, situación que será establecida una vez que se le practique la necropsia que marca la ley, que determinara la causa real del fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here