Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 09 de Octubre del 201. –En la última sesión de la Administración 2015-2018 de San Miguel de Allende, que celebraron ayer lunes por la tarde, el Ayuntamiento votó en favor de reestructurar la organización municipal y capacidad para ejercer funciones y ejecutar los programas de gobierno para que cada dependencia municipal ejerza funciones que le asigne la ley y el reglamento respectivo que regule desde su creación, estructura y funcionamiento.

 

Según lo dispone el artículo 121 de la Ley Orgánica Municipal, el Ayuntamiento votó en favor de reestructurar la organización municipal y capacidad para ejercer funciones y ejecutar los programas de gobierno.

 

La reestructuración comprende que cada dependencia municipal ejerza funciones que le asigne la ley y el reglamento respectivo que regule desde su creación, estructura y funcionamiento.

 

De forma vigente deberán adecuarse los reglamentos de la misma Administración Municipal, donde se refiera a los anteriores nombres de la estructura orgánica y se entiendan las nuevas denominaciones. El plazo son 60 días.

 

En la misma sesión, aprobaron el emitir un contrato de comodato con el Grupo Educativo IMEI, Plantel San Miguel de Allende, por 99 años. El predio está ubicado en “Casco de Landeta”, con el condicionante de que el plantel se construya en los próximos 2 años y el instituto otorgue becas al 15 por ciento de la matrícula.

 

Además, durante la última sesión de Ayuntamiento de la Administración Municipal 2015-2018, el presidente municipal Gonzalo González, agradeció a los miembros del cabildo por privilegiar en todo momento el desarrollo de la ciudad y el bienestar de sus habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here