Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 04 de enero 2019.- Con el fin de evitar complicaciones en automovilistas, se informa que desde hoy viernes 4 de enero comenzará el desalojo de vehículos y el sábado 5 modificarán las rutas del transporte urbano y suburbano, para la instalación y tránsito de comerciantes y compradores por el “Día de Reyes”.

Es por ello que la Comisaría de Tránsito solicita a conductores, peatones y usuarios de transporte público, a que tomen sus previsiones para su traslado a tiempo y seguro.

El viernes 4 comenzará el desalojo de unidades a partir de las 6 de la tarde en Avenida Guadalupe e Independencia, desde Guadalupe hasta Francisco Carrillo, en San Rafael de San Antonio Abad hasta Guadalupe, y finalmente en Indio Triste, desde Rivera hasta Beneficencia.

El sábado 5 de enero, desde la media noche, utilizarán como vías alterna las calles San Antonio Abad, Beneficencia de Canal a San Rafael y en Canal desde Beneficencia al Puente de Guanajuato, por lo que también las desalojarán.

Las modificaciones de transporte público únicamente serán durante el día 5 de enero, de las rutas 1 (Estación a Centro), Ruta 2 (Cbtis e Universidades), Ruta 4 (Luis Donaldo Colosio a San Antonio) y Ruta 5 (Malanquín al Centro).

En las rutas suburbanas, los descensos y ascensos que normalmente son en San Juan de Dios, serán en calle Purísima; la ruta de “El Nigromante” que termina su trayecto en Avenida Guadalupe, concluirá en Avenida Independencia.

Finalmente, las rutas de salidas de emergencia establecidas por la dirección de Protección Civil son: Umarán, de Avenida Guadalupe a Ignacio Allende, Ignacio Allende de Avenida Guadalupe a José María Arévalo, calle Miguel Vallejo y Rivera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here