Anais Romero Hernández ex sub. Directora de desarrollo social, declara haber sido despedida su cargo sin motivo alguno y ser amenazada por el alcalde Juan Rendón

0

Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato a Martes 13 de Junio del 2017        Regina Luna

“Hago públicamente responsable al Lic. Juan Rendón López, Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, por lo que le llegue a pasar a mi persona o algún integrante de mi familia”. Esta fue la declaración de Anais Romero Hernández, quien afirma fue despedida sin motivo alguno y sin notificarle la razón del despido del cargo de Sub. Directora de desarrollo social en la zona urbana de Dolores Hidalgo. Además de asegurar, recibir amenazas en su contra, y recibir acoso laboral. por otra parte explica que una reunión que tuvo con el doctor Miguel Ángel Martínez, director de desarrollo social se le informo que el alcalde planeaba algo en su contra.
Anais Romero, Agrega que sus labores como funcionaria pública comenzaron el pasado 10 de octubre del año 2015, siendo personal de confianza e integrante del partido PAN. Incorporándose y creyendo en el plan de trabajo del alcalde juan Rendón López, con el único fin de ayudar a la ciudadanía que realmente necesita el apoyo del gobierno. Ella comenta que el recurso que se destina al municipio, es entregado por el alcalde a quien el desea y no a quien de vedad lo necesita. La ex sub directora de desarrollo social, Anais Romero agrega siempre a ver cumplido con sus obligaciones, comentando que hasta la fecha nunca tuvo algún tipo de falta en su trabajo.
En la otra parte Juan Rendón López, declara lamentar la situación que se presenta con la señora Anais romero, ya que explica que al inicio de la administración se indicó un equipo de trabajo para cada dependencia, que contara con compromiso para trabajar con la ciudadanía y así obtener los mejores resultado, lo cual no se obtuvo de Anais romero, pues explica que en una reunión que tuvo con el director de desarrollo social, el doctor miguel Ángel Martínez el explico no se encontraba satisfecho con el trabajo de la ya mencionada, por lo cual a través de un oficio que se le entrego a la ex funcionaria venia plasmado el motivo del despido.
Por lo cual desmiente rotundamente la declaración que realizo la ex funcionaria y asegura que a Anais romero nunca se le fue amenazada, ni presionada, tan solo se le exigía lo quede vía de cumplir de acuerdo a su trabajo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here