Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 12 de noviembre 2019

Jesús Neri

 Derivado de los diversos reportes de accidentes que se presentan en la carretera salida a san Felipe, ocasionados por la mala ejecución de la obra de modernización que efectuó la empresa encargada del proyecto y con la intención de evitar que continúe la problemática vial, la Dirección de Infraestructura y Conectividad, en coordinación con la Dirección de Tránsito municipal, llevan a cabo trabajos de prevención en la zona.

Una prueba de ello, es el tope que se instaló con la intención de bajar la velocidad de los automovilistas, así lo dijo Fabricio Morales, Director de Tránsito municipal.

“se está colocando primero el tope, se le va a dar un cambio total a  la entrada que tenemos aquí para entrar la gasolinera el cual va a ser al contrario, se va ampliar la parte de aquí, se va ampliar para dividir los dos carriles. Vamos a obligar a que los conductores que ingresen a la gasolinera tengan que forzosamente usar el camellón de la gasolinera y el tope lo colocamos para que los automovilistas que tengan que dar vuelta en “U“ puedan dar con toda confianza la vuelta y que los automovilistas que vienen de san Felipe, bajen su velocidad para que puedan pasar”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here