Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 20 de junio 2019

Jesús Neri

Tres vehículos resultaron involucrados en un percance vial la tarde del jueves 20 de junio en la carretera Dolores Hidalgo–San Luis de la Paz.

Los hechos se presentaron alrededor de la 1:30 p.m. dentro de una curva a la altura de la entrada de la comunidad “El Carmen” cuando una camioneta de la marca CHEVROLET en su línea cheyenne, chocó por alcance contra un automóvil de la marca NISSAN en su línea March color blanco, el cual a su vez golpeó a una camioneta de la marca MAZDA en su línea tribute.

De acuerdo a lo expuesto por testigos de los hechos, los factores que influyeron en el siniestro vial fue la poca distancia que presentaba un vehículo en relación al otro y frenar rápidamente a media curva por parte del conductor que se encontraba a la cabeza.

Afortunadamente no hubo lesionados y los daños únicamente se mostraron en los automóviles, donde la mayor afectación se manifestó entre el vehículo de la marca Nissan en su línea March y la camioneta Cheyenne.

Los vehículos involucrados quedaron obstaculizando el carril con dirección a Dolores Hidalgo durante más de una hora..

Al lugar acudieron Agentes de Tránsito municipal y Socorristas de la Cruz Roja como primeros respondientes y finalmente Policía Federal de Caminos, quienes se encargó del percance y tras la llegada de los agentes de seguro vehicular, se procedió a retirar de la cinta asfáltica los automóviles involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here