Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto. 17 de mayo 2019. – El tan esperado arreglo de calles de la Colonia San Luis Rey ya llegó, pues desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de mayo, la dirección de Infraestructura y Obra Pública aplicarán el programa “Mantenimiento y Conservación de Calles”, en la colonia San Luis Rey; acción que suma a la reconstrucción del tejido social al mejorar las vialidades e imagen urbana.

 

Como cada semana, el Gobierno Municipal anuncia las calles que serán causa de cierres parciales durante el tiempo de obra, ya sea para asfaltar y en otros casos poner piedra bola en tepetate.

 

Las afectaciones a reparar son derivadas del paso de camiones, automóviles, aunado al deterioro por factores climáticos.

 

Durante la semana del 20 al 24 de mayo, en la Colonia “San Luis Rey”, la intervención será en 4 calles: Camino al Obraje, (de Calzada la Aurora a calle Agustín Arroyo), el camino de acceso a San Luis Rey (de calle Genaro Sandi a calle Plutarco Elías Calles),

Calle San Alejandro, (desde calle Venustiano Carranza hasta Gumaro Amaro), Calle Gumaro Amaro, (desde su cruce con calle San Alejandro hasta calle San Gabriel).

 

Pero además, si deseas conocer el estatus de todas y cada una de las obras que se realizan en las calles de la ciudad,  puedes hacerlo a través del siguiente link:

https://bit.ly/2IYsU2n

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here