Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 10 de abril 2019                                Jesús Neri

El Presidente Municipal y miembros del Ayuntamiento dieron el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa 2019, con la finalidad de intensificar el trabajo de prevención y seguridad pública en todo el municipio.

La mañana de este miércoles, en el Jardín Principal, se llevó a cabo el evento de arranque del operativo en el que participan las corporaciones de Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil, Policía Federal, destacamento militar, Cruz Roja, Bomberos y otras más, con la finalidad de mantener coordinación permanente durante e periodo vacacional.

En su mensaje a la población, la Secretaria de Ayuntamiento Lic. Jennifer Rodríguez Cárdenas, dijo que con este operativo “todas las fuerzas del orden se reportaron listas y preparadas para mantener presencia policíaca y atender a los llamados de emergencia de la población”.

También comentó que los bicipol y policía de proximidad, harán su trabajo en la zona centro de la ciudad, a fin de fortalecer la seguridad durante este periodo vacacional y principalmente para orientar a los visitantes.

El Inspector Demetrio Domínguez, comandante de la Estación de la Policía Federal en esta ciudad, también hizo uso del micrófono para destacar la importancia de unir fuerzas para brindar seguridad a los habitantes de este Pueblo Mágico y también a sus visitantes, por lo que reiteró el compromiso de la Policía Federal para brindar asistencia en las carreteras federales.

Por su parte el Alcalde Miguel Ángel Rayas, reconoció el trabajo de todo el personal operativo que participarán en este operativo de semana mayor, por lo que señaló que su encomienda principal es garantizar un entorno de tranquilidad y seguridad.

“Quiero hacer un llamado a la ciudadanía para atender los llamados que hacemos para prevenir accidentes, como son la utilización del cinturón de seguridad, respeto a los señalamientos viales, no manejar en estado de ebriedad ni cansados, así como respetar los límites de seguridad”, puntualizó Miguel Ángel Rayas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here