Agentes de la Policía Federal de Caminos regalaron juguetes a niños de escasos recursos en la comunidad “La Ventilla”

0

Este sábado 6 de enero del presente año, la Corporación de Policía Federal de Caminos con sede en Dolores Hidalgo, como cada año hicieron entrega de juguete a niños que por diferentes motivos los Reyes Magos no llegaron a sus hogares, el comandante Alberto Lazcano expresó sentirse contento de haber hecho sonreír a muchos pequeñines y satisfecho por la participación de todos los compañeros de la corporación que se tomaron el tiempo para pasar un rato en la comunidad “La Ventilla” haciendo felices a muchos niños.
Como parte de las acciones de proximidad que realiza la Policía Federal en diferentes Estados en el marco del Día de Reyes, elementos federales convivieron con más 300 niñas y niños, jóvenes y adultos mayores, a quienes les obsequiaron juguetes.
Acudieron a la comunidad “La Ventilla”, y realizaron actividades lúdicas y realizaron una exhibición de vehículos oficiales, como carros radio-patrulla, donde las niñas y niños pudieron subirse y conocer su funcionamiento. Asimismo, los policías federales hicieron felices a cientos de niños con la entrega de 300 juguetes que iban desde pelotas, muñecas, juegos de té, peluches y muchos otros donde lo que importaba era que los niños se llevaran una sonrisa.
En total, más de 300 personas, entre niños y adolescentes, convivieron con los agentes federales que les transmitieron sus buenos deseos y les brindaron palabras de aliento, ya que con todas estas acciones, la Policía Federal refrendó su compromiso con la ciudadanía de generar un entorno favorable y con condiciones de seguridad para los sectores más vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here