Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 07 de Noviembre del 2018. –  Con las manos en la masa, agarraron a un ladrón en la colonia San Antonio de San Miguel de Allende apodado ” el morro”, pues los vecinos de esta zona llevaban tiempo quejándose de que a diario cristaleaban carros en la colonia para robar esteros o cualquier cosa que trajeran dentro del auto y por fin hoy detuvieron a un amante de lo ajeno en plena a fechoría.

Es de mencionar que fue por petición de los vecinos de la colonia “San Antonio”, el alcalde Luis Alberto Villarreal García instruyó a la Secretaría de Seguridad para intensificar los operativos, mismos que  en que esta mañana aprehendieron a Ismael “N”, de 33 años de edad por encontrarlo en flagrancia de delito.

Según informo la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, el ladrón apodado “El Morro” registra ya 8 ingresos al CERESO por el mismo delito, y en esta ocasión, al percatarse de la presencia de una patrulla, intentó darse a la fuga, aun así, los policías municipales lograron detenerlo.

Los hechos sucedieron pasadas las 8:00 de la mañana de este miércoles, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de que el sujeto estaba tratando de abrir un automóvil a donde acudió la unidad RP-143 de la Policía Municipal.

Al practicar la revisión de rutina, el detenido traía consigo un vestido color blanco, unos lentes para sol de mujer y pinzas para corte de cabello, de los que no acreditó la propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here