Por: Ana Barrón

30 de agosto 2018 Comomfort, Gto.- Con armas cortas y largas comando armando abre fuego contra cuatro hombres en la comunidad de Empalme Escobedo en Comonfort, y mata a tres, dos mueren en la calle el tercero en el hospital y el cuarto se encuentra delicado. El hecho se registró en los primero minutos de este jueves.

Fue durante los últimos minutos del pasado miércoles que a través de los canales de emergencia se recibieron reporte de detonaciones de armas de fuego sobre la calle de 20 de noviembre y calzada del panteón, en la comunidad de Empalme Escobedo, y que al parecer había personas heridas sobre la vía pública.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia para auxiliar a los heridos y resguardar la zona, y fue así como se supo que eran cuatro los hombres lesionados, por desgracia dos ya no contaban con signos vitales, mientras que los otros dos fueron trasladados de inmediato al hospital, sin embargo ya una vez ahí un tercer hombre perdió la vida, y el cuarto se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a la información proporcionada por la Sub Procuraduría Región D, los finados fueron identificados como: Daniel “N”, de 26 años de edad, Antonio “N”, de 21 años de edad y Raúl “N”, de 44 años de edad, este último fue quien falleció en el hospital.

Así mismo relato que peritos criminalistas procesaron el lugar de los hechos y recabaron indicios, entre ellos elementos balísticos de arma corta y larga, a los cuerpos se les aprecian heridas con las características de las producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por ello el hecho se investiga por el delito de homicidio por la Agencia de Investigación Criminal.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les será practicada necropsia de ley que determine sus causas de fallecimiento, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos, móvil e identidad de los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here