Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 10 de marzo 2018                              Mario Galván

Aproximadamente a las 10 de la mañana del sábado 10 de marzo del año 2018, un accidente entre dos camionetas alertó a los cuerpos de emergencia de Dolores Hidalgo, ya que a través del número de emergencias avisaban que había personas lesionadas.

El equipo de noticias de TV INDEPENDENCIA, nos trasladamos hasta el lugar señalado y efectivamente había en el lugar dos camionetas con severos daños en sus carrocerías.

Se trataba de una camiones CHEVROLET S10 de color azul marino y otra de la misma marca modelo TORNADO, ambas camionetas con placas del estado de Guanajuato

Fuentes extraoficiales señalaron que la camioneta S10, era conducida por una mujer e iba con dirección a Guanajuato, pero al llegar a la entrada de una comunidad, giró a su izquierda y no tomó las precauciones pertinentes propiciando que la tornado, que iba rebasando se impactara con la S10 en el lado del conductor, ambas unidades quedaron fuera de la cinta asfáltica con fuertes daños físicos.

En el lugar pudimos observar un señalamiento derribado y las unidades de emergencia revisaron a ambos conductores y ninguna persona fue trasladada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here