Por: Ana Barrón

05 de julio 2019

San Miguel de Allende, Gto.- Movilizada tarde tuvieron cuerpos de emergencia y seguridad pública de San Miguel de Allende ayer jueves por la tarde-noche, pues un hombre fue abatido a balazos cuando circulaba en un motocicleta sobre el Libramiento Manuel Zavala y otro más resultó herido en este hecho, pero el lesionado fue localizado hasta las instalaciones de la tienda Aurrerá.

Fue alrededor de las 7:30 de la noche del pasado jueves 4 de julio, cuando en el sistema de emergencia 911 se recibió el reporte de que sobre libramiento Manuel Zavala Zavala a la altura del Puente Bicentenario, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al lugar cuerpos de emergencia y seguridad pública, pero fue hasta la altura de la Olimpo que localizaron a una persona del sexo masculino ya fallecido, quien respondía al nombre de Juan Antonio “n”.

Momentos después, gracias a la revisión de las cámaras de 911, se detectó a un sujeto que se alejó del sitio donde estaba el occiso, y se fue corriendo hacia el centro comercial denominado «Bodega Aurrera», y tras revisar el sitio los policías encontraron al hombre en una pizzería que se encuentra al exterior de la tienda.

El hombre presentaba una herida de bala en el hombro y fue identificado como Azael “n”, y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Y dado el seguimiento que se dio a esta persona a través de las cámaras de vídeo vigilancia, se presume su probable participación en los hechos ocurridos donde se localizó al otro sujeto muerto y por tal motivo se abrió una carpeta de investigación en su contra por parte de la fiscalía del estado, por lo que el día de hoy al ser dado de alta del hospital fue trasladado a separos preventivos y posteriormente al CERESO de San Miguel de Allende, para que se continúe el proceso legal correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here