Por: Regina Luna

 

Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato.- Un presunto asaltante perdió la vida la madrugada de este Jueves 7 de junio, luego de que recibiera varios escopetazos tras intentar cometer un asalto y su cuerpo fue abandonado a las afueras del Hospital de la Cuna de la Independencia Nacional.

 

Fuentes extra oficiales indicaron que fue al filo de la una de la madrugada, cuando el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que a las afueras del Hospital General del municipio de  Dolores Hidalgo, muy cerca a los puestos de comida, un joven de alrededor de 21 años de edad se encontraba tirado completamente ensangrentado.

 

Se rumoraba que a primera impresión, se apreciaba que el joven en uno de sus costados, cerca de las costillas, contaba con varias apuñaladas, provocadas presumiblemente por  arma blanca, hecho que fue desmentido, pues se supo que el sujeto perdió la vida al haber recibido varios disparos producidos por arma larga.

 

Posteriormente fuentes cercanas al caso, refirieron que varios minutos antes, al sistema de emergencias se recibió el reporte de un intento de robo  en el almacén DICONSA  ubicado   Salida a San Miguel de Allende, en la que se presume que el hoy occiso estaba involucrado, pues refirieron que en dicho reporte, se indicó a verse escuchado varias detonaciones de arma de fuego, las cuales presuntamente fueron provocadas por el velador.

 

Además se supo que, después de haber recibido los disparos, intentaron trasladar al sujeto al hospital general para que recibiera atención médica inmediata, pero al detectar que el hombre ya no contaba con signos vitales, su cuerpo fue abandonado a las afueras del hospital.

 

Al lugar se presentaron elementos de tránsito y policía municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, en espera de agentes del ministerio público y el servicio médico forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here