San Miguel de Allende Gto. 09 de enero 2019                                Bryan Galván

Desde el día de hoy miércoles 9 y hasta el viernes 11 de enero del presente año, en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número ll, que se encuentra ubicada en la calle de Relox No. 56 en San Miguel de Allende, se llevará a cabo la esterilización masiva canina y felina, con el propósito de disminuir la sobrepoblación de animales que se encuentran en total abandono, ocasionando que terminen rompiendo bolsas de basura, sean agredidos por personas o sufran ante las bajas temperaturas

Si tu cuentas con la noción de realizar la esterilización a tu felino o canino, deberás tramitar una cita, pues cada día se estarán realizando 20 esterilizaciones, además deberás llevar a tu mascota con 12 horas en ayuno y una cobija o caja de cartón o platico, pues al término de la cirugía, deberá recibir los primeros cuidados debido a que estará bajo los influjos de la anestesia.

Así que recuerda: las esterilizaciones se efectuarán del miércoles 9 al viernes 11 de enero iniciando a las 9:00 de la mañana en las oficinas de la jurisdicción Sanitaria en la calle de Relox No. 56 y juntos luchemos contra la sobrepoblación animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here