Por: Ana Barrón

13 de Marzo  2019

 

San Miguel de Allende, Gto.-Ya no hay pretexto para no conseguir empleo, pues con el fin de acercarle las oportunidades de trabajo a los sanmiguelenses y evitar que sean víctimas de trabajos hechizos, la administración municipal realiza, mes con mes, las “Jornadas de Empleo”, y el día de mañana se llevará a cabo la cuarta de este año.

Estas acciones iniciaron con el fin de impulsar el desarrollo económico y una mayor generación de empleos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG`S, realizará la cuarta “Jornada del Empleo” el próximo jueves 14 de marzo en la explanada del Edificio Administrativo de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Serán 10 las empresas de comercio, servicio e industrias que recibirán las solicitudes de los interesados; ofertarán 30 vacantes entre las que se encuentran operador de producción, camareras, seguridad privada, administrativo, ventas, cajeras, secretaria recepcionista, mercadotecnia.

En la pasada “Jornada del Empleo” del 14 de febrero, ofertaron 43 vacantes, fueron 30 los que pasaron a una segunda etapa para calificar a un empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here