0

Por: Ana Barrón

21 de Septiembre 2019

San Miguel de Allende, Gto.- Integrantes del Gobierno Municipal inauguraron la Feria “San Miguel de la Gente 2019”, tras el corte de listón, la comitiva y un centenar de ciudadanos fueron los primeros en conocer las novedades, juegos, locales y espacios que ofrece la que es ya una tradicional fiesta en el municipio.

Diversas familias inmediatamente fueron a conocer la variedad de comercios gastronómicos, mientras que los niños fueron los más asombrados y ansiosos de subirse al carrusel, carros chocones, rueda de la fortuna o teleférico.

La feria “San Miguel de la Gente 2019” tendrá un costo de 40 pesos e incluirá más de 30 juegos Mecánicos, Circo, Dinosaurios Animatrónics y Teatro del Pueblo, excepto los días 22 y 26 de septiembre y el 6 de octubre, ya que el acceso tendrá un costo de 100 pesos con la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y Saúl “El Jaguar”; Gerardo Ortiz; Banda El Recodo y Los Cardenales de Nuevo León, respectivamente.

Durante la inauguración, la Síndico del Ayuntamiento, Verónica Agúndis, informó a los presentes que los días sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía, la entrada es gratuita.  Los horarios de la feria serán de lunes a viernes de 5:00 P.M. hasta el término de los eventos y sábado y domingo de 2:00 P.M., también hasta el término de los eventos. Niños menores de 80 centímetros, adultos mayores y personas con alguna discapacidad entran gratis.

Se instalaron diversos comercios que ofrecen venta de comida, bebidas, artículos de cocina, artesanías, accesorios y los ya típicos juegos de azar. Los encargados de abrir la temporada ferial del Teatro del Pueblo es la Sonora Santanera, se planea que arribarán al escenario aproximadamente antes de la media noche.

Previamente se llevó a cabo la inauguración de la “XVIII Expo Ganadera y Mejora Genética Nacional San Miguel de Allende” en uno de los terrenos de la feria. El alcalde, Luis Alberto Villarreal, encabezó esta ceremonia, donde resaltó que es una de las exposiciones ganaderas más importantes no sólo de la región, sino de todo el estado de Guanajuato.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here