San Miguel de Allende, Gto. 07 de febrero 2019 

Bryan Galván                                                      

La mañana del miércoles 6 de febrero, en la explanada del Edifico Administrativo de Presidencia Municipal, miembros del H. Ayuntamiento 2018-2021 que encabeza el mandatario de San Miguel de Allende Luis Alberto Villarreal García, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, benefició a más de 200 familias sanmiguelenses con la entrega de calentadores solares por parte del programa “Mejoramiento a la Vivienda”, además mil 541 alumnos de 7 escuelas de zona urbana y rural fueron beneficiados con el programa “Infraestructura Educativa”.

La regidora Luz María Gutiérrez, en representación de Luis Alberto Villarreal García, invitó a los presentes a seguir trabajando para beneficio de niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de este municipio.

El titular de Bienestar y Desarrollo Social, Osvaldo García, mencionó que los programas son un éxito gracias al apoyo de la ciudadanía, ya que ellos ponen el material y la gente pone la mano de obra, para esta administración, la prioridad son los ciudadanos y que seguirán trabajando para llevar más de 50 programas.

La maestra Diana Negrete del Pre-Escolar de la comunidad “La Esperanza”, recibió comedores y un tinaco para la remodelación del baño del plantel, resaltó que el apoyo de la administración es constante y que las madres y padres de familia se suman a este esfuerzo.

Las comunidades y colonias beneficiadas con calentadores solares fueron: El Paredón, Jesús María La Petaca, Independencia, Olimpo, Santa Julia y San Rafael; con este apoyo mejoran su economía, ahorran y al mismo tiempo contribuyen a la calidad del medio ambiente. La dirección de Bienestar y Desarrollo Social, dará continuidad a la aplicación de estos programas que, sin duda alguna, ayudan a que los sanmiguelenses cuenten con una vida digna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here