Martha Perales

San Miguel de Allende, Gto. 09 de julio 2018.- Mente Cacao presentó la 1ª  Edición de Muecacao, convirtiéndose en una experiencia única del cacao, chocolate y arte en el centro de la ciudad de San Miguel de Allende.

Esta exposición reunió a los eslabones de la producción de chocolate en México, el evento contó con más de 50 expositores de diferentes estados de la Republica para fabricación de chocolate, productos de cacao, tostadores y trasformadores de cacao, accesorios y utensilios, repostería, libros especializados, distribuidores e importadores de chocolate artesanal y chocolates gourmet.

Durante los días sábado y domingo estados como Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Guerrero, Jalisco y Estado de México, por mencionar algunos, llevaron a cabo “chocosensorama”, degustaciones y conferencias sobre el Cacao en un magnifico escenario: el Palacio Municipal.

Las conferencias fueron impartidas por el Ing. Vicente Gutiérrez y la experta en el tema Sophie Vanderbecken.

La entrada fue totalmente gratuita y se recibieron a miles de personas, tanto visitantes, turistas nacionales y extranjeros así como locales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here