Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 11 de julio 2019

 Regina Luna

La delegación de Cruz Roja del municipio de Dolores Hidalgo, con la finalidad de seguir capacitando a su personal, durante este mes de julio y agosto, participarán en una capacitación respecto a temas clínicos y acudirán cerca de 15 personas.

Dicha capacitación se lleva a cabo en conjunto con la Coordinación de Servicios Médicos y Médicos Profesionales del Hospital General del municipio de Dolores Hidalgo, cabe remarcar que el curso se realizará durante todos los días del mes de julio y agosto del presente año.

Con estas acciones, se pretenden reforzar los conocimientos de los socorristas y voluntarios, también se instruye a la población en la cultura de primeros auxilios.

Este curso además, fue organizado por la Delegación Estatal de esta benemérita  institución que se ha dedicado a servir y dar apoyo a los ciudadanos dolorenses en caso de algún desastre.

En materia de emergencia, en este curso se prevé a aportar más conocimientos en temas como quemaduras, crisis convulsiva, crisis asmática, hemorragias entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here