13 Migrantes hondureños fueron rescatados por la Procuraduría de Justicia

0

13 Migrantes hondureños fueron rescatados por la Procuraduría de Justicia,  luego de ser víctimas de secuestro y extorsión en Celaya, además de que se logró la detención de tres personas, presumió el Procurador, Carlos Zamarripa Aguirre, agregando que Se estima que al menos otras 22 personas fueron víctimas de este grupo de extorsionadores y secuestradores, en los últimos cinco meses, quienes operaban en la zona centro del país, siendo Celaya, una extensión de su ámbito de acción.

Por otro lado, el Procurador reconoció que actualmente la dependencia a su cargo se encuentra investigando a varios policías del municipio de Celaya por estar implicados en la ejecución del comisario de esa ciudad santos Suarez rocha, ya que este origino la salida de 19 policías de la corporación.

En cuanto a este homicidio dijo que la investigación ha seguido su marcha y que ya se encuentran tras la pista de los agresores, por lo que su detención esta próxima.

En  el tema de homicidios el procurador no dejo pasar la oportunidad para asegurar que en el estadio son detenidos al menos tres homicidas por dia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here