Pese a que la autoridad municipal, ha informado que se han implantado diversas estrategias para reducir el abigeo, en comunidades en Dolores Hidalgo, comuneros, aseguran que este delito va en aumento y afirman que dese hace meses no ven una patrulla en sus localidades.
 
 
Por: Ángel Rodríguez Valadez, deja un comentario.
Dolores Hidalgo, C.I.N.-Habitantes de comunidades dolorenses continúan siendo víctimas del robo de ganado, asegurando que desde algunos meses, en sus comunidades no hay, vigilancia policiaca, desmiento al Director de Seguridad  Publica,  Marcos Venegas, quien  ha dicho que se priorizado la vigilancia en la zona rural.
 
Los comuneros, de la Grulla, Jamaica, La Venta y Racho Colorado, quienes  se reservaron sus generales e identidad por miedo a represalias,  informaron,  que ya están hartos, de la inseguridad, del abigeato del que han sido objetos y extorsiones, por delincuentes que operan sin que hay ley alguna que se los impida.
 
Por otra parte, Marcos Venegas, suaviza, la situación pues  ha informado a diversos medios de comunicación,  que en las comunidades únicamente se dan faltas administrativas, como resultado de la ingesta excesiva del alcohol.
 

 
 
   
 
   
   
   
 
 
   
 
           

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

TV Independencia Orgullo Nuestro