Por: Regina Luna

San Miguel de Allende Gto.- Tras el inicio en semanas pasadas de la colecta anual de la Cruz Roja, la institución ya lleva una recaudación de poco más de los cien mil pesos; sin embargo, la meta aún está lejos al tenerse proyectada una cuota de 175 mil pesos que se utilizarán en acciones del área de socorros y para equipamiento de material de las ambulancias y combustible.

Leticia Fernández, presidenta  de las dos delegaciones activas en San Miguel de Allende,  informó que la colecta permanecerá activa hasta el 30 de abril, pero que aún después de estas fechas, si alguna institución quiere realizar su donativo, será aceptado.

Dijo que los 109 mil 500 pesos es la cantidad recaudada  que hasta el momento se ha logrado juntar, gracias a la colecta por boteo, pero que están en espera de que durante este mes de abril, las empresas se unan con sus donativos.

Los niños que realizan la colecta de las donaciones por boteo voluntariamente, se encontrarán hasta el 30 de abril en diferentes puntos de la ciudad, como en  los pasos peatonales de la salida a Celaya y Querétaro, calzada de la aurora y zona centro.

Por último, Leticia Fernández, invitó a la comunidad a continuar  apoyando  en la colecta, recordándoles que “no sabemos cuándo la vamos a necesitar, por eso hay que hacer este tipo de donaciones para que Cruz Roja esté siempre lista para poder atendernos a cualquiera de las emergencias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here